domingo, 17 de julio de 2011

PaRa TiIiIi!!...

CUANDO...
Cuando tengas un día gris... te dare un pincel amarillo
Cuando sientas el corazon roto... siempre tendré venditas
Cuando necesites callar... me sentaré contigo en silencio
Cuando tu cielo se nuble... lo rociaré con rayos de sol
Cuando la montaña parezca empinada... te empujaré hacia arriba
Cuando no puedas dejar de llorar... te llevaré pañuelos extras
Cuando me necesites... siempre estaré allí para ti
.....
como es la vida... cuando la vida te kita algo.. recien sabes el verdadero valor de akello que sin imaginarte era esencial en tu dia a dia...
estas pekeñas letras son en memoria de una gran persona, la cual hizo todo lo que dice el poema anterior... siempre estuvo ahi para mi... habra un dia donde nos volveremos a ver amiga mia, mi hermana del alma, guiame desde arriba y se siempre mi angelito!
te quiero demasiado! a ti con amor...DCVCH! descansa en paz... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario