martes, 23 de agosto de 2011

Adioz DrOgA...

me asombro al ver pasar las estrellas cada noche en mi soledad y no sentir absolutamente nada...
sera q mi adiccion acabo?...
sera q ya no eres mas mi marca de heroína personal?...
ya no... eso acabo...
estoy como akel ciego q ahora puede ver con claridad...
me kite la venda de los ojos...
como dice akella kancion: tu no eres para mi...
somos totalmente distintos...
una persona palomilla, coqueta, nada considerada, enamoradora... y podria seguir.. pero asi eres tu...
al contrario... este pekeño marciano es todo lo contrario... timido, sencillo, demasiado preocupado, y q no le gusta q le malinterpreten... pero...
es asi como son las cosas no?
somos de dos galaxias totalmente distintas...
tu... un simple humano...
io... un marciano q trata ser humano...
la palabra amor es un sentimiento muy fuerte como para decirlo tan despreocupadamente...
siempre fue mi lema... pero q marciano tan despistado q su propio lema descuido...
dije akello q nunk lo kise dcir tan sueltamente... y q ahora se q cometi un error...
hoy x hoy... rodeado de tantas sorpresas de la vida... est marciano se encuentra trankilo...
sin sobresaltos por kausa tuya... sin sntimientos d culpabilidad... y sin soportar akel comportamiento de victima...
alguien x ahi dijo: hey marciano!... un clavo saka a otro clavo!... dejame q sea tu clavo q dstrone akel otro clavo...
a lo cual respondi...: no hay nada q dstronar... xq ia no exist tal clavo... y es asi como es... ia no stas clavado aki... en esto rojo q late dentro mio... ni tampoko en mi kabeza... ambos entes t han limpiado de ahi... y si ntra otro klavo?... tal vz.. puede ser... pero por ahora...
las heridad curadas deben permanecer asi... sanitas y sin un rasguño...
tal vz ers demasiado para mi... o io sea demasiado para ti... no lo ze... y tampoko interesa...
adioz adioz ... hoy entierro esta droga q me cegaba y me volvia sorda...
hoy termina todo y mañana comienza una nueva vida... mi rehabilitacion exitosa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario