martes, 9 de agosto de 2011

AmIsTaD

la vida es un regalo de dios...
todo pasa por algo...
sin pnsarlo y sin sperarlo...
comienza una linda historia d una amistad vrdadera...
hace unoz añoz atraz nos conocimos...
mi mejor amiga recien comenzaba una relacion con su mejor amigo...
y como toda mejor amiga... me lo presento...
y fue asi como t conoci!...
pasaron años... y durant todos esos años t fui tratando... nos fuimos conociendo...
poco a poco ibamos siendo mas amigos...
largas horas pasabamos conversando de todo y naa a la vez....
tu hablandome de mi mejor amiga... y io aconsejandote =)
despues... vino una triste historia...
tuvieron q trminar... dsps de tantos años... toda su historia termino...
pero nuestra amistad siguio creciendo!...y asi poco a poco...
te convertist en mi mejor amigo...
a los ojos d los simples mortales q nunk entiendn nada... lo pueden ver a mal...
pero para nuestros ojos de otro planeta... es una linda amistad la nuestra...
sin malicia ni mal interpretaciones...siendo como somos...
stando en las buenas y en las malas....
siendo d diferentes madres... pero sintiendonos hermanos d vrdad!...
----
con muxo kariño est post pa mi hnito d otro planeta!!!!
tkmmmmm hno!!!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eres lo mejor k la vida me ha podido dar, una hermanita mas, a pesar de los infortunios.. te kiero muxote por lo que eres y demuestras y me kires muxote por lo que soy y por lo que llevo en mi interior.PG..dos strellas en el espacio**¡¡

    ResponderEliminar