domingo, 28 de agosto de 2011

CuAcK!

estaban pasando los dias...
en cada noche miraba las estrellas...
tratando de encontrar en cada una de ellas...
las respuestas a tantas preguntas en mi cabeza...
pero en esas horas pasadas...
no me habia dado cuenta que mi identidad se perdio....
ese sarkasmo, freskura, teorias e ideologia que tenia..
a donde fueron? donde estaban? cuando los olvide?...
una estrellita que cayo del cielo...
 hizo que recordara donde habia olvidado...
estrellita estrellita brilla fuerte aqui en la tierra
y mas si es a mi lado... ilumina mi camino, y abrigame con tu luz
estas ganandote un poquito mas de mi corazon
hace mucho tiempo entraste en el...
pasan las horas y reimos sin parar tu y yo...
eres la estrella que arranka una sonrisa de mi rostro
eres la estrella que esta iluminando mis dias amargos..
eres... aquella estrella amiga que tanto necesitaba...
la magia tal vez vuelva a surgir...
ya no creia en la magia, ella para mi no existia...
pero ahora con tu luz y con nuestra amistad...
creo en ella, y creo que puede hacer de esto grande y grande
no se lo que suceda mañana...
pero se que te quiero a mi lado mi estrellita luminosa...
amistad pura y sincera...
la rpta a una pregunta tan inesperada seria...
muy a mi manera como dices tu...te rspondo:
la amistad y el amor es una plantita que se riega dia a dia para que no se marchite, dejemos que el tiempo haga lo suyo, yo con heridas y tu vienes con todo tu botikin, veamos si la medicina cura mis heridas, pero hasta eso... que la amistad crezca y crezca....
tkm cuackkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!! =) .... 
gracias por leer mis posts y no comentar ¬¬! xD ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario