miércoles, 17 de agosto de 2011

EsPeRaNzAsS!!

solo se... q en esta vida no hay un no para ti...
se que nada es imposible... solo la muerte... y bien si lo sabre yo!!...
hoy t pido... juntando mis manitos... me concedas akel favor... para poder llevarle alegria akel mortal que tan feliz me haces....
mis ideas son infantiles... tal vez inmaduras... pero t pido me ilumines... para hallar una salida...
en tu nombre y con tu podr... todo lo podre....
unos dicn q los sueños... sueños son...
otros... q los sueños se hacen realidad...
io digo... tanto sueño sueño sueño y sueño... q se tendra q hacer realidad!
mi divino ninio... mi principito coronado... a ti te pido me ilumines...
o me protejas si algun bco dba asaltar! xD
ohhh señor... ohh mi diosss... sokorreme porfavor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario