lunes, 22 de agosto de 2011

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE MI OSO PREFERIDO!!!!

Sapo verde a ti...
Sapo verde a ti...
Sapo verde mi osito...
Sapo verde a tiiiii!!!..
upsss... no era asi... jajaja xD... pero se entiende la idea!! xD...
naah!..
este post es dirigido para el "enamorado pefecto" de parte de "la chica ideal" jajajajaja...
Feliz cumpleaños mi hnito del alma!!..
spero que la pases super bien!!... ya te dare un superduperhipermegaarchi abrazoteeeeee!!!!...
sabes que te kiero demasiado!!...
que diosito te bendiga muxo muxo... y ya sabes... no kambies! q asi tal cual eres te rekieroooo mi osoooo preferido!!!....
y q sean muxos muxos muxos años mas q cumplas y q durante esos años nuestra amistad y hermandad siga creciendoooooo!!!...
besotessss... y espero q en algun momento pordamos volver a filosofar...
te re extraño mi filosofoOso xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario