martes, 30 de agosto de 2011

MeDiCiNa

dicen que estudiar medicina humana es de locos...
entonces...quiere decir que estoy loca?
bueno... aunque mi lokura fue diagnostikada desde mi nacimiento xD
hermosa carrera, q t abre la ment y el corazon...
la ment para razonar rapido y poder dar alivio..
y corazon para poder tratar de la mejor manera a una prsona q acude por ayuda...
caracterikas:
-ojeras de un metro...
-tienes apodo d biblioteka andante...
-t akostumbras a dormir en cualkier lugar: en la combi, en tu mochila, en el hombro de algun compañero...
-desayunas a las 10 u 11 (y esto si el tiempo t lo da), almuerzas plan d 4 o 5, cenas a las 11 o 12
-tu bebida preferida... el cafe ^^

mi vida, mi adoracion....
no es estudiar la carrera por los frutos economicos q t pueda dar.. (como stan los gobiernos, se gana una miseria)... se estudia esta carrera, xq se siente grandioso ver las caritas sonrientes llenas de alivio de akellas personas q vienen por ayuda, y mas si esas caritas son de pekeños duendecillos que son mi motivacion...
MEDICINA HUMANA CORAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario