sábado, 20 de agosto de 2011

TE EXTRAÑO Y TE AMO

esto es para la persona q mas amo en el mundo... q ya no sta a mi lado fisikamente.. pero q dia a dia sta conmigo, cuidandome y guiandome desde lo mas alto, como un angelito susurrandome al oído cuando stoy en peligro o advirtiendome d alguna travesura q kiero hacer.

Ternura y dulzura eran tus armas contra la maldad
Encanto y bondad la mejor medicina para cualquier edad

Adorable criatura de fuerza increible 
Mi musa mi mundo mi todo 
Oy te quiero decir q te amo mas que a mi vida misma

Mirame con esos ojitos hermosos
Amada madre mia
Dame fuerza para continuar
Regalame paciencia para los míos y para los demas...
Enseñame el camino correcto en esta vida tan accidentada

Muero por abrazarte y darte un beso
Iluminame desde arriba 
Asta mas tarde mamita linda!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario