martes, 16 de agosto de 2011

A TI... CON MUCHO AMOR

Te conocí cuando menos lo esperaba...
Entraste en mi vida y me cambiaste por completo

Quería desaparecer...
Uir de todo aquel...
Irme lejos de aqui... pero...
Encendiste esa llamita de esperanza en mi
Rociaste con tu carisma y alegria ese amor por Él
Ohhh!!.. como no agradecerte todo lo que has hecho por mi?

Mi linda abuelita
Unica y especial
Cambiaste mi vida y mi manera de pensar
Hoy por hoy te agradezco tanto, porque me diste...
Otra oportunidad... la de cambiar...

Ambrosía religiosa
Bondad infinita expresas
Unión es lo que predicas
Esperanza es lo que das a nuestras vidas
Lo mas alto te mando porque...
Imaginando todos nuestros malos actos...
Te mando para remendar todo lo malo con...
Amor, paciencia y sabiduría

Muñequita coqueta y juguetona
Arrebatada pero dulce al mismo tiempo...
Ruega por nosotros ante Dios...y
Guardanos de todo mal
Ante ti ponemos un enorme corazon
Relleno de tanto amor e
Infinita gratitud
Te adoro demasiado
A ti con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario