domingo, 11 de septiembre de 2011

DeTaLlEs*! ^^

todo mortal es muy rutinario...
toda su vida para variar... es muy comun...
los mismos problemas...
las mismas alegrias...
las mismas preguntas...
todo es exactamente lo mismo...
claro..en diferentes tonalidades..
pero los puntos son los mismos...
pero porque tu no guardas ese margen?*
tal vz tambien llegaste de otro planeta...
o tal vz no kieras ser un mortal aburrido...
pero eso me encanta*...
yo pense q hoy seria otro dia monotono en la tierra de mortales...
pero q bonito es dsprtar y ncontrar una notita:
"buenos dias...hoy me levante pensando en ti...
que tangas un lindo dia, te dejo un beso enorme. atte cuack"
un gesto muy tierno...
no muy atrevido...
inesperado...
no cualquiera lo haria...
y menos con un guardian aqui en mi casa...
tokando un pokito mas del cielo*
y es q dijist q mi corazon es como el cielo...
blanco, puro, sencillo, y q calma cuando uno se sient knsado...
entonces... si mi corazon es el cielo... estas llegando un pokito mas arriba tokando kasi el cielo!
gracias a ti..vuelvo a sonreir...
estas incondicional junto a mi...
sin pedir nada a kmbio...
sperando q todo salga bn
siendo yo, siendo tu..
te quiero cuack!*
gracias por mi notita! =) ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario