viernes, 2 de septiembre de 2011

DeDiKaCiOn - HOLA QUE TAL

HOLA QUE TAL
USTEDE LLAMO MI ATENCION
Y CON SOLA VERLA PALPITO MI CORAZON
Y CUANDO YO LA MIRO SIENTO UNA GRAN EMOCION
PERMITAME DECIRLE LO QUE HAY EN MI CORAZON

QUE ES USTED MUY HERMOSA ES MARAVILLOSA
Y SIN VERLA VOLAR PARA MI ES UNA MARIPOSA
Y TODO LO QUE LE CUENTO
YO LO SIENTO AQUÍ ADENTRO
MUCHO GUSTO EN CONOCERLE
MI NOMBRE ES ERNESTO

PARA MI EN ESTE MUNDO USTED
ES LA MAS HERMOSA
PERMITAME AUN QUE SEA REGALARLE UNA ROSA
ES EL MOMENTO MAS LINDO QUE EN MI VIDA AH EXISTIDO
PERMITAME POR LO MENOS AUNQUE SEA SER SU AMIGO

((CORO))

TAL VEZ USTED PIENSE QUE ESTOY LOCO
PERO ME GANARE SU CORAZON POCO A POCO
TAL VEZ USTED NO QUIERA ESTAR CONMIOO PERO
LE ASEGURO QUE SERE MAS QUE SU AMIGO (2 VECES)

ESCUCHEME
POR FAVOR ENTIENDAME
PUEDE SER QUE EN UN FUTURO
ESTO TAMBIEN LE PASE A USTED
PUEDE SER QUE USTED SE ENAMORE COMO YO
Y SIN DARSE CUENTA LASTIME SU CORAZON

YA NO AGUANTO EN EL AMOR NI EN LA PREOCUPACION
QUIERO SABER CUAL SERA SU DECISION
ESPERO SU RESPUESTA
CON ANSIENDAD DIGAME LO QUE DIRA
LO QUE DECIDIRA

((CORO))

TAL VEZ USTED PIENSE QUE ESTOY LOCO
PERO ME GANARE SU CORAZON POCO A POCO
TAL VEZ USTED NO QUIERA ESTAR CONMIGO PERO
LE ASEGURO QUE SERE MAS QUE SU AMIGO (2 VECES)

ME ENCANTA SU SONRISA
VER SU PELO CON LA BRIZA
EL AMOR QUE SIENTO ADENTRO
ES TAN GRANDE QUE HIPNOTIZA

SU BELLEZA PARA MI ES ALGO SOBRENATURAL
ALGO QUE EN ESTE MUNDO ES DIFICIL DE EXPLICAR

PARA MI ES LA MAS HERMOZA
USTED ES UNA MARIPOSA
CUANDO USTED Y YO ESTAMOS SOLOS
QUIERO DECIRLES MIL COSAS
POR EJEMPLO QUE ME GUSTA
Y QUIERO BRINDARLE MI AMOR
QUIERO BRINDARLE MI CALORRRRRRRRR

TAL VEZ.................





>>>gracias cuack!<<< bellisima la kancion!!!
tokando un pokito mas del cielo* cuack!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario