sábado, 1 de octubre de 2011

ADIOZ

que pasa amor mio?
porque andas triste?
que es lo que te aflige?
por ahi me contaron....
que andas asi porque...
lamentas todos tus actos
todas tus palabras...
que andas recordando dia a dia
todo el cariño que te daba...
se que andas pensando
en aquellas caricias que...
te volvian loco...
aquellas donde olvidabas todo...
no te sientas mal cariño mio...
hoy tus palabras ya no me dañan...
hoy los recuerdos
guardados estan...
fui debil... lo admito...
te entregue mi cariño sincero
como un niño inocente
lleno de buenos sentimientos...
pero no lo supiste valorar...
hoy no vengas a lamentarte
no lo hagas por favor...
ya todo paso
la calma regreso...
contigo aprendi a ser fuerte
y no ser tan ingenua...
me enseñaste a ver
como era el mundo de cruel...
el culparnos no da mas...
lo unico que te pido vida mia
es que ya no regreses mas...
ya no trates de pintar
un lienzo que ambos dañamos...
hoy tengo un nuevo lienzo
y lo quiero llenar
de puras cosas buenas...
y en ellas ya no estas...
te fuiste y quedate donde estas...
no vengas porfavor
te lo pido de corazon
quedemonos asi...
adioz amor mio
gracias por los buenos momentos..
pero es hora de partir...
adioz adioz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario