martes, 11 de octubre de 2011

that's ....

que puedo hacer yo?
me pregunto una y mil veces...
te extraño y te amo tanto
pero siento que tu a mi ya no...
no dudo de que me amaste
pero...
y ahora? aun lo haces?
quiero estar contigo
te lo he dicho en muchas formas
pero siento que insisto demasiado
no se que pretendes
o que es lo que buscas
pero si se lo que siento...
cuando me volvi vulnerable a ti?
cuando te volviste indispensable para mi?
las promesas donde quedaron?
no sabes cuanto te necesito...
en estos momentos
te necesito tanto amor
siento que muero
siento desfallecer
y no estas ahi...
te busco y te busco
y cuando te encuentro
te vas....
mi mundo da vueltas
todo esta acabando para mi...
se que prometi vivir...
pero ya no tengo ganas de hacerlo
y no es que sea suicida...
pero esto me esta consumiendo poco a poco
esto es mas grande que yo
todos dicen que me pondre bien
todos creen saber que mejorare
pero yo se que con mi cuerpo inerte estare...
dicen que una pena de a dos
es menos atroz
pero yo soy solo una...
no quieres venir para ser dos?
te amo.. y no dejare de hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario