miércoles, 5 de octubre de 2011

DeAtH!!!... that's all!....

se que ahora es muy tarde...
los lamentos y las lagrimas
no sirven de nada mas...
ahora ya no puedes retractarte
y yo no puedo retroceder a verte...
hoy se que no puedo seguir mas
porque mi corazon no da para mas...
lo que tu me quieres dar
son solo migajas de tu kerer...
pasados los dias
pasadas las horas...
mi corazon dejara de latir...
mi cuerpo sin vida
inerte como una roca
estara...
no quiero verte llorarme
no quiero verte culpandote
que eso ya no me servira
los te amo ya no me importaran
y las falsas culpas no me dañaran
cuantas veces quise escuchar
aunque sea tu voz
hoy ya no me servira eso
al fin mi alma liberada estara
al fin estare dormida
como siempre quise estarlo...
siempre quise al menos
verte a lo lejos
pero ahora que podre hacerlo
creeme que no me emociona...
solo queria que sepas
que se cumplio lo que
tanto ansiabas..
ya no sabras mas de mi
porque un "yo" ya no existira
adioz mundo cruel e ingrato
pero maravilloso a la vez....
si hoy estoy
y mañana no...
recuerda que fue unica y original
y es que no soy de aqui ni de alla
soy lo que soy y vengo de donde quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario