sábado, 29 de octubre de 2011

IdEaS PeNsAmIeNtOs Y sEnTiMiEnToS*!!!!

hoy... por mas que sali.. no pude ver lo hermoso q es el cielo... xq?... kreo q aunq lo hubiera visto... para mis ojos hubiera estado totalmente gris, opaco y sin vida...
no se si este humilde marciano no se adapta a este mundo o es q... el mundo no se adapta a este marciano...
xq es tan dificil entender los pensamientos del alrededor?... 
xq tomar una actitud defensiva?... es q kizas... tantas kosas le hicieron a este pobre marciano.. q tiene miedo... miedo de amar y no ser correspondido... 
el amar en todos los aspectos... xq siente q ni la familia q lo acogio lo entiende?...
pobre tonto marciano... jactandose de su fortaleza... cuando por dentro es un muñekito de cristal...tan fragil...
no poder decir lo q siento es mi defecto... y no manejar mi colera...mi guillotina...
xq nadie pued vr kien soy en realidad?... akaso nadie es kapaz de ver kien soy?
solo tu... tu fuiste la unika persona ke me entendia a la perfeccion... pero te perdi!.. hoy ya no estas aki!...
todo pasa por algo.. en el destino escrito estaba... pero... te extraño tanto... a veces detesto el dia en q t fuiste...
te necesito!... no sabes cuanto!... necesito un aliento en mi vida... amo a todos a mi alrededor... pero... para ti... la palabra amor keda pekeña...
el llanto no es un remedio... pero ... lloro inconsoladamente... te extraño.. realmente te extraño...
xq t tuvist q ir? xq no me llevast contigo? xq?!... 
como tu no vendras a mi... io de seguro ire a ti... es ahi donde la muerte me seduce... ofreciendome akello q tanto anhelo... verte otra vez!
kisiera poder ser una nube... para star un pokito mas cerka de ti...
q necesita ver el mundo en mi para q me acepten d verdad?... es q en verdad... no soy de est mundo? no hay nadie de mi especie?...
todos me sonrien.... pero nadie es sincero en sus corazones...
mundo cruel! mundo horrible! mundo hipocrita!
nadie es realmente sincero! nadie!... solo soy un marciano estupido! q solo yo kreo en akella sinceridad falsa q me venden dia a dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario