domingo, 23 de octubre de 2011

Te ExTrAñOoO!!!! JMBA!! :(


la vida esta llena de sorpresas...
es como un barco
con mareas altas y bajas
y hay que saber navegar...
siempre crei que navegaria contigo
dandome tus instrucciones...
ahora voy a ciegas en este mar 
de posibilidades y fracasos
nublado por donde quiera ver...
me dejaste y no se porque
solo espero el dia en que 
vaya a ti o tu regreses a mi...
te extraño tanto
que podria morir de amor...
en estos dias nublados
mandame tu rayito de luz
para mover el timon
y hacer virar mi barco
antes de que choque 
y quede una vez mas
herida...
para ti con amor y cariño......
te amo y t extraño JMBA!!!...

SE ME FUE
Se me fue con el sol
sin hablar sin un adiós
no recuerdo ni su cara ni su voz.

Se me fue con timidez
con la luz del anochecer
ahora sé que no le supe comprender.

Se me fue sin avisar
no le pude acompañar
a su cita con la oscuridad
yo no sé si me extraño
si al final me perdonó
sólo sé que ya no está.

Se me fue tan normal
una tarde, un día más
tan fugaz que no le pude perdonar.

Me miró, sonrió
como iba yo a saber
que tal vez su sonrisa era un adiós.

Se me fue tan natural
como el río al mar se va
se me fue de aquí a la eternidad.

Yo no sé si me extraño
si al final me perdono
sólo sé que ya no está
lo que es peor... No volverá.

>>>>Mirian Hernandez!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario